Nuestra misión es adaptar los productos a las necesidades de cada cliente, proveyendo soluciones tecnológicas para la optimización de "lay-out" en la división o cerramientos en plantas industriales, comerciales, centros de distribuciones e instituciones.
Para ello diseñamos las puertas a "medida", ajustadas a la función y prestación que el cliente espera que cumplan.
El diseño es la base de competitividad de nuestra empresa por eso utilizamos herramientas de última generación, de dibujo Autocad y CAD-CAM-CAE para medir flujo y resistencia de materiales.


En Puertas Industriales mantenemos vinculaciones permanentes con el sistema Científico Tecnológico de la Argentina para el desarrollo de nuevos modelos y prestaciones de puertas, a través de acuerdos de cooperación con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)

En Puertas Industriales creemos que la Calidad de nuestros productos se garantiza desde el control de los insumos y sosteniéndolo en cada etapa de la fabricación, en especial en sistemas productivos como el nuestro donde se terceriza las "partes" críticas de las puertas. Consciente del desafío que enfrentamos hemos firmado con Instituto Argentino de Normalización (IRAM) IQNet, un contrato de cooperación y un compromiso para la obtención de la norma ISO 9001/2000.

 
     

Nuestra organización es flexible, elástica a la demanda e integra las diferentes etapas de la cadena de valor: diseño, producción, comercialización y servicio post venta.

Operativamente está modalidad productiva nos permite tercerizar la mayoría de las etapas de la fabricación, como también los servicios (diseño asistido por computación, análisis de materiales, contaduría, transporte, etc.).
Desde el punto de vista económico esta modalidad es muy ventajosa; pero requiere un estricto control de los procesos y la coordinación de los mismos, sobre todo en lo que hace al aseguramiento de la calidad y tiempos de entrega.

De allí que nuestra empresa mantenga acuerdos asociativos con los principales proveedores con los que integra el encadenamiento productivo. En especial con aquellas empresas a las que se las considera proveedores críticos. Osea los que son responsables de las etapas de la fabricación obligadamente "Just in Time", ya que las unidades son diseñadas a medida y especialmente adaptadas a las necesidades del cliente.

 
En Puertas Industriales tenemos dos clases de proveedores:
a) los proveedores de diferentes ramos, tamaños y procedencia, que nos abastecen de los insumos y "partes" homologados estándares y
b) los proveedores críticos que son aquellos con los que hemos formado una alianza estratégica para la producción, dada la relevancia que mantienen en el encadenamiento productivo

 

 
Esta alianza en términos prácticos significa que se establecieron acuerdos para la entrega de los bienes o servicios, fabricados de acuerdo a las normas del aseguramiento de la calidad o sea bajo un estricto control en cada una de las etapas de fabricación y puntualidad en las entregas.